Error
  • Error loading feed data
  • Error loading feed data
Demo Content - Home Page
12 November 2016

BILLY GRAHAM EXPLICA POR QUÉ NO SE PUEDE SER “MEDIO CREYENTE

 

Graham respondió que “no es posible ser un cristiano por un tiempo”, argumentando que “una vez que usted realmente ve a Cristo, Dios lo adoptará en su familia y usted será su hijo para siempre”.

EE.UU.- El evangelista Billy Graham les ha advertido a los cristianos a que no se equivoquen, creyendo que pueden ser “medio creyente” o “domingueros”. Es decir, alguien que va a la iglesia una o dos veces a la semana, pero tiene una vida de pecado en los demás días. Advirtió que incluso un cristiano espiritualmente débil, es más vulnerable a la tentación.

En su columna de consejos, publicada en la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, un lector preguntó a Graham: “¿Usted piensa que es posible ser medio creyente o dominguero? A veces pienso que es lo que soy”, dijo el internauta, quien agregó: “Realmente creo en Jesús y quiero seguirle, pero termino por involucrarme en cosas que sé que están mal.

Demo Content - Home Page
12 November 2016

John MacArthur

John MacArthur

Ampliamente conocido por su método exhaustivo y franco de enseñar la Palabra de Dios, John MacArthur es un popular autor y conferencista y ha servido como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. John y su esposa, Patricia, tienen cuatro hijos adultos y catorce nietos.

El ministerio eclesiástico de John se ha extendido por todo el mundo mediante su ministerio de comunicación, conocido en español como Gracia a Vosotros. Produce diariamente programas radiales para casi 2,000 radiodifusoras en inglés y español a nivel mundial y distribuye libros, software y discos por John MacArthur.

John es presidente de The Master's College and Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio. Sus obras de gran éxito de ventas incluyen Verdad en guerra, Memorias de dos hijos, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y La Biblia de estudio MacArthur, ganadora del Medallón de Oro ECPA en 1998.

EL REGRESO DEL MESIAS
Demo Content - Home Page
12 November 2016

Noticiascristianas

<!— Inicio Codigo NoticiaCristiana.com —><!— Fin Codigo NoticiaCristiana.com —>

El Mundo

Publicitate

Cbn,Mundo Cristiano

Quienes estan en linea

We have 12 guests and no members online

Comentanos

Temas de Interes

Cuando alces tus alas para iniciar aquella ilusión que amas, no te derrumbes si encuentras a personas que no te dejarán elevar tu soñar.
Habrá ocasiones que te intentarán retener para que no llegues a alcanzar lo que está en tu anhelar.

Read more...

¿Por qué existen tan pocos seres excepcionales y tantos mediocres? Hay una única explicación. Independientemente del perfil genético o de las cualidades de cada individuo, hay una característica común a cada uno de algunos hombres que dejaron su marca en la historia.

.

Read more...

Dios está interesado en tu mente y tus pensamientos. ¿Sabes por qué? Porque lo que pensamos tiene un gran impacto en cómo actuamos. Eres lo que piensas. Por lo tanto cuanto más sanos y verdaderos sean tus pensamientos más sana será toda tu vida. Pero cuánto más fatalistas, negativos y negros sean tus pensamientos más te enfermarás.

Read more...
top